Energia Deporte
Mundo Saludable Herbalcenter
¿Tienes alguna duda? Telefono de atención al cliente +34673 467 256
cerrar ventana
¿NECESITAS PERDER PESO?

DESCUBRE CÓMO CON NUESTRO

ESTUDIO NUTRICIONAL GRATUITO

QUIERO HACER MI ESTUDIO
Haz ahora nuestroESTUDIO NUTRICIONAL GRATUITO

ENERGÍA, DEPORTE Y FORMA FÍSICA

Para deportistas y personas activas.

Te presentamos nuestros productos para entrenamiento y recuperación.

Herbalife 24
Nutrición deportiva

formula 1 sport
FÓRMULA 1 SPORT

El batido nutricional saludable para deportistas. Contiene 219 calorías por ración que te ayudan a controlar tu ingesta de calorías y 18 gramos de proteínas para favorecer el desarrollo de la masa muscular.

Prolong
PROLONG

Bebida carbo-proteica, con un gran sabor, para su uso durante el ejercicio intenso prolongado. Esta bebida única tiene una osmolaridad de 270 – 330 mOsmol/kg y contiene hidratos de carbono además de proteína del suero que apoya el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular magra.

Rebuild strength
REBUILD STRENGTH

Bebida de alto valor proteico y de recuperación para su uso después de entrenamiento de fuerza. Contiene 25g de proteínas que contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular, repartiendo proteínas a los músculos fatigados.

rebuild endurance
REBUILD ENDURANCE

Bebida de recuperación con hidratos de carbono y proteínas para deportes de resistencia. Cada ración contiene 36 gramos de hidratos de carbono para ayudar a reponer las reservas de glucógeno.

restore
RESTORE

Formulado específicamente para las necesidades de los atletas, con 200 mg de vitamina C añadida para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de éste.

hydrate
HYDRATE

Bebida sin calorías y con electrolitos diseñada para estimular el consumo de líquido. Contiene el 100% de la cantidad diaria recomendada de Vitamina C que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

CR7 drive
CR7 DRIVE

Bebida de carbohidratos y electrolitos para mantener la resistencia durante el ejercicio prolongado, perfecta para tomar durante el ejercicio o el deporte.

guaraná
GUARANÁ

Las tabletas de guaraná contienen cafeína procedente de la planta de guaraná para apoyar el estado de alerta y ayuda a reducir la sensación de fatiga mental.

liftoff
LIFTOFF®

Bebida energética efervescente, con cafeína y solo 10 calorías por ración. Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, mejorando la concentración.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de Cookies.